amigo mega cualquier persona que quieran incluir al clan deben consultar con su manager es decir yo jaja o los creadores del team es decir tu y yo jajaja mentira ! sigan pa lante muchachos en cualkier momento regreso con furiaaaaaaa
Esta es una discusión para el tema [CS] Team eck0 2010 laNNNNNN en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; amigo mega cualquier persona que quieran incluir al clan deben consultar con su manager es decir yo jaja o los ...
Página: 28
amigo mega cualquier persona que quieran incluir al clan deben consultar con su manager es decir yo jaja o los creadores del team es decir tu y yo jajaja mentira ! sigan pa lante muchachos en cualkier momento regreso con furiaaaaaaa
eck0 ' tokN^
:arrowu: ya pe compareee ... mucho chambeas no?? anda studia pendejazooo que esos post tan tempraneros son sospechosos ... jaja
Mañana con quien jugamos?
pd: seek sobalaaaa!
vgooN @dot.com
C2Q Q6600 / Gigabyte P43-ES3G / 2x2Gb OCZ REAPER HPC + 2x2Gb Corsair XMS2 / Samsung SATAII 1.25 TB / FLATRON E2240T - PN / Gigabyte HD4870/ Logitech X530 5.1 /CMPSU-650TX
mañana es cuadra, con teams sorpresa de ralph (no combinados)
nos vemos mañana 3:45 plz.
eck0 ' megadeth
Mega, hola. El jueves pueden reto en Drago a las 4pm? avísame cualquier cosa.
ProA; ferFernando Deza.
mañana es cuadra, con teams sorpresa de ralph (no combinados)
Mañana es cuadra mega, no hay ningun team sorpresa, hace 1 par de horas te hable x msn mencionando los teams que entrarian en el cuadra.
temprano por favor.
LgC_Ralph
sorry manes... pero no voy a poder... me acaban de sacar 4 dientes...
y no x una mecha :D.... sorry... diganle a abencia q baje o no se sorry deveras T_T
pd. el juerges si voy a poder tar de todas.
tmr wes q pendex eres, ya el jueves si de ley tienes q estar ps ... q se viene el torneo de las cabinas sucias de ralph.
yo consegui reemplazo para mañana, así q despreocupense y bajen todos, bajen temprano.
nos vemos.
eck0 ' megadeth
Mega, avísame si pueden jugar mañana en Drago, si no pueden normal, sólo para ver que haremos! OKK!
ProAggressive
ProA; MiG 8)
ok mañana contra uds, puntuales porfavor.
eck0 ' megadeth
Domingo 4 12pm * LGC
-aMd (organizador)
-SystemDolls (sin confirmar)
-fuckingame (sin confirmar)
-slot
domingo keda 1 slot .. lgc 12pm aMd team .. mi topic plz [CS] aMd Team Lan !